Para cualquiera que esté considerando una casa de vacaciones de sueño lleno de potencial de alquiler, en los EE.UU., el principal centro turístico de la Florida: Orlando sería difícil de superar en este momento. La casa de Disney y otros se ha disparado al poste de posición para el turismo, la creación de un registro histórico de los Estados Unidos para dar la bienvenida a más de 60 millones de visitantes – más de 62 millones registrados por Visit Orlando – en 2014.

Y todas las señales indican que este crecimiento continuará como la inversión en el área de Orlando continúa en lo más alto con nuevas atracciones, centros comerciales, lugares de entretenimiento y restaurantes que promueven su posición como ‘numero uno’ para vacaciones familiares fabulosas.

Ahora trae en esta ecuación desarrollador europeo de renombre segundo complejo de Estados Unidos de la CVX Mundial: CLC Regal Oaks, que se abrió con gran éxito en la primavera de 2015, con reservas boyantes y una venta a cabo virtual de verano, y usted tiene la oportunidad de poseer una casa adosada en calidad-construido exhibiendo estilo de lujo de la marca de la empresa y el diseño … y simplemente se imaginan las vacaciones que usted y su familia pueden disfrutar allí!

Regal Oaks

Construcción de otras 102 casas está en marcha y el complejo cerrado, con su casa club joya $ 9 millones, cuenta con 350 elegantes casas ya terminadas que disfrutan de instalaciones impresionantes; entre ellos un gimnasio, minimarket, recepción, zonas de relajación (un poco de apertura del restaurante) con WiFi, así como pistas de tenis exteriores, mini parque acuático y piscina con terraza sobre un lago natural.

Ubicación, ya que cada agente de bienes y el comprador inteligente sabe, es de suma importancia en una lista de prioridades de compra de propiedad, que influyen en su posibilidad de venta también en el futuro. CLC Regal Oaks está a sólo cuatro millas del más famoso parque temático de todos ellos, Walt Disney World, y cerca de una gran cantidad de atracciones importantes, además de estar muy bien situado para explorar Gran Orlando y el estado del sol con su contraste y Golfo las costas del Atlántico.

Se espera que la demanda de propiedades en CLC Regal Oaks a surgir después de haber recibido atención e increíble que ha recibido después de la apertura, y aquellos que quieren conseguir su sueño de vacaciones casa aquí haría bien en no retrasar. Incluso el gobernador de Florida, Rick Scott ha tomado la molestia de añadir sus felicitaciones y elogios para el reconocimiento del complejo por medios locales como un proyecto de construcción de la parte superior!

Para saber más acerca de su oportunidad de poseer al CLC Regal Oaks rellenando el formulario o llame al +1 407-997-1000.

Beneficios clave

CLC Regal Oaks Resorts ofrece casas de showpiece con una casa club de diseño moderno con recepción para el check-in y ayuda general. Un estado del arte al aire libre complejo de la piscina tropical se acaba de construir, que comprende 4 piscinas infantiles separadas y adultos con toboganes acuáticos y cubiertas para tomar el sol y una pista polideportiva. Perfecto para algunos relajantes propietario que quiere el tiempo de inactividad entre los días ocupados en los parques temáticos!

Al poseer en el estado del sol, hay un promedio de 246 días de sol que le permite tener la propiedad para familias más memorable a su disposición en CLC Regal Oaks. Muy cercano a todas las atracciones de Orlando, estas casas totalmente equipados y amueblados, con los más altos estándares, son realmente una gran inversión para usted y su familia. Que ofrece todas las comodidades de un hogar lejos del hogar, y el refugio privado que han estado buscando aquí en la Florida Central.

La elección de comprar a través de CLC Estates significa algo más que convertirse en propietario de una propiedad. Usted recibirá muchos beneficios tangibles y servicios asociados con la CVX Mundial, y estos suelen incluir lo siguiente – ya menudo más:

  • Entornos seguros del complejo con seguridad las 24 horas
  • Servicios de recepción y conserjería
  • Las instalaciones de ocio, tales como piscinas, gimnasios, spas, jardines administrados, restaurantes, entretenimiento
  • Servicios de agencias de bienes raíces a través de CLC Estates
  • Los servicios previos a la llegada y la propiedad libre de problemas
  • Servicios de limpieza y mantenimiento
  • Los beneficios de la propiedad de vacaciones del club, así como los beneficios de la inversión de la propiedad entera, lo que le permite intercambiar algunas semanas dentro de la red mundial de estaciones de CLC
  • Atmósfera de la comunidad sobre el recurso, incluso en época de invierno